Al igual que sucede con otros iconos de estilo como Lady Di, Jane Birkin o Brigitte Bardot, Grace Kelly no solo haría de su estilo algo inmortal y toda una inspiración de cara a décadas posteriores, sino que sería capaz de adelantarse a su época y lucir, antes que nadie, las que serían algunas de las tendencias más destacadas del siglo siguiente.
La princesa de Mónaco conquistó con su estilo clásico dentro y fuera de las pantallas. Si bien acostumbra a ser recordada con vestidos largos de gala, con su icónico color azul pastel y con elegantes joyas como perlas y diamantes, los estilismos más casuales de Grace Kelly no se quedaban atrás en lo que a inspiración se refiere.
Pantalones de pinzas, camisas por dentro de los mismos y calzado plano eran algunos de los imprescindibles del armario off duty de Kelly, quien se enamoró incluso de las alpargatas de la firma española Castañer. Sin embargo, la princesa de Mónaco no solo apostaba por prendas de fondo de armario o tonos neutros, también se atrevía con los colores más atrevidos del espectro, con prendas estampadas y accesorios diferentes.
El mejor ejemplo de ello es el look con el que Grace acudía a una competición de natación en 1972 en Palm Beach, Monte Carlo, a la que acudió con su cámara de fotos y un look de lo más playero y casual. Este estilismo, aunque no es uno de los más memorables de la princesa y actriz, adelantaba sin quererlo tres tendencias de primavera-verano 2021:
Recrea el look de Grace Kelly:
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo