Tus vaqueros Slouchy, Front Yoke y Baggy están pidiendo a gritos ESTAS comprazas

Fichados (y comprados) YA los 6 súper nuevos vaqueros de Stradivarius y los botines negros con los que hay que llevarlos, lo único que necesitabas para marcarte el lookazo más en tendencia y sobresaliente de este otoño/invierno era una buena selección de partes de arriba. Como era de esperar, estas no se han hecho mucho de rogar. Con su rollazo tan característico y sus diseños tan femeninos, amiga, YA puedes encontrar en la nueva colección de la cadena de Inditex las camisas, jerséis y chaquetas de punto que se convertirán en el ojito derecho de tus Slouchy, Front Yoke y vaqueros Baggy.

© Cortesía de Stradivarius

Porque, salta a la vista, estas comprazas súper nuevas de Stradivarius llevan el nombre de estos vaqueros tan diferentes que hoy son tendencia VIVA. De hecho, serán la clave indiscutible para llevarlos un paso más allá y convertirles aún en MÁS tendencia. Y es que, gracias a sus mangas abullonadas, a sus lazos, a sus fits dulces y femeninos y a sus acabados en organzas de ensueño o en puntos súper calentitos y suaves, estas partes de arriba conseguirán que estos vaqueros que normalmente presumen de tener un rollito casual brutal pasen a convertirse en los jeans más románticos y estilosos de todo tu armario, incluso, hasta cuando los lleves con tus botas militares MÁS tochas y con MÁS plataforma. ¡VIVA!

© Cortesía de Stradivarius

Con propuestas pensadas para lucir en la oficina 24/7 y otras para destacar en la disco, ESTAS son las camisas, jerséis y chaquetas de punto de Stradivarius por los que tus vaqueros más en tendencia (también de Stradivarius) suspirarán de amor. 

Nota: haz espacio en tu armario porque los vas a querer TODOS. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo