Terminado el luto por la muerte de Felipe de Edimburgo, poco a poco la Familia Real británica está retomando su agenda para demostrar que su deber institucional sigue estando por encima de cualquier problema personal. Así lo han hecho hoy el príncipe Guillermo y Kate Middleton durante una visita sorpresa a una granja del norte del país en la que, dejando de lado los dramas vividos por la monarquía en las últimas semanas, ambos han mostrado su cara más sonriente mientras disfrutaban de actividades como conducir un tractor o pastorear unas ovejas.
Al tratarse del primer acto que realizan fuera de Londres desde las pasadas navidades, los Cambridge han querido comprobar en primera persona cómo se está desarrollando la vida fuera de la siempre ajetreada capital ahora que Reino Unido ha comenzado su desescalada. Especialmente en las zonas rurales, que también han sufrido mucho durante la pandemia.
Además de respirar aire fresco y de disfrutar de la naturaleza, los duques también han agradecido con esta visita poder abandonar por unos días la estricta etiqueta urbana y poder trabajar con ropa cómoda y confortable. Eso sí, siempre fieles a su estilo. Especialmente Kate, que ha vuelto a sorprender con un look en el que demuestra hasta qué punto es importante tener prendas versátiles en el armario.
Al menos eso es lo que parece reivindicar al recuperar en esta cita el mismo jersey estampado Fairisle de la firma Brora que lució las pasadas navidades durante un acto oficial y que ahora se convierte en prenda principal de un nuevo estilismo de carácter más campestre.
Aunque no ha sido eso lo único que ha rescatado: también ha vuelto a llevar unas botas altas de Penelope Chilvers que lució por primera vez en 2004. Unos pantalones vaqueros pitillo y una cazadora verde para protegerse del frío completan este look lleno de grandes ideas para quienes sufren cada vez que tienen que pensar en un estilismo de entretiempo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo