Todavía no ha llegado el mes de diciembre, pero la temporada de cenas de empresa, reuniones familiares y fiestas ya ha empezado y con ella esa búsqueda frenética de los mejores looks de fiesta y los maquillajes perfectos. Lo cierto es que en lo que se refiere a estilismos, por estas fechas siempre hay un mar de posibilidades y sino el clásico vestido negro siempre nos puede salvar de un apuro.
Para destacar en este tipo de fiestas, a veces lo mejor es asegurarse un buen maquillaje que llame la atención, que eleve nuestro estilismo y que nos haga brillar. En este aspecto, estamos seguras de que estas navidades los grandes protagonistas van a ser los maquillajes más atrevidos que hemos visto en la serie de HBO ‘Euphoria’. Pero si este tipo de maquillajes te parecen demasiado atrevidos para ti ¡tranquila! porque la modelo Olivia Palermo nos ha inspirado con la mejor opción de maquillaje de ojos para estas próximas fiestas.
Y no, esta vez no nos estamos refiriendo al típico eyeliner negro con máscara de pestañas potente y labial rojo intenso. Sino que en esta ocasión, la modelo ha apostado por este maquillaje de ojos en tono dorado y con eyeliner negro difuminado.
Un maquillaje que ha sido obra de la maquiladora Andréa Tiller y que ella misma ha compartido a través de una de sus últimas publicaciones de Instagram:
Este maquillaje de ojos nos encanta por varias razones: garantiza una mirada luminosa y llamativa, en conjunto con el delineado negro hace el ojo mucho más grande y asegurará cualquier lookazo.
Si ya estás pensando en copiar este look de maquillaje de la modelo, te recomendamos que te decantes por un tono más natural para los labios como ha hecho Olivia Palermo. Cualquier tonalidad de color nude será un acierto asegurado. ¿Preparada para triunfar esta temporada de fiestas navideñas?
Fuente: Leer Artículo Completo