Isabel II y Felipe de Edimburgo, más felices que nunca posando con sus nietos en un retrato inédito obra de Kate Middleton

El próximo sábado 17 de abril se celebrará en el castillo de Windsor el funeral de Felipe de Edimburgo. Una ceremonia a la que solo podrán acudir 30 personas elegidas personalmente por su esposa, la reina Isabel II, ya que ese es el límite máximo que permite Reino Unido según las restricciones a las que obliga la pandemia. Una normativa que hará que muchos seres queridos del duque se queden sin poder darle el último adiós. Entre ellos, los bisnietos de los que pudo disfrutar durante los últimos años.

Es precisamente por eso, para suplir esa falta, por lo que Buckingham ha querido que los pequeños formen parte del inesperado homenaje póstumo que la Familia Real acaba de hacer a Felipe en redes sociales: publicar una foto inédita del duque junto a 7 de sus 10 bisnietos tomada en 2018.

Un divertido retrato familiar cuya autora es Kate Middleton, que logró reunir a los pequeños con Felipe e Isabel II durante unas vacaciones en el castillo de Balmoral, la residencia a la que la reina y el príncipe se trasladaban cada verano para pasar unos meses de vacaciones.

Además de la monarca y su marido, en la imagen podemos ver al príncipe Louis, entonces solo un bebé, sentado en el regazo de su bisabuela mientras sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, se sitúan a ambos lados de la reina.

A su derecha, Felipe de Edimburgo posa también sentado en el sillón con Isla Phillips, que sonríe a cámara mientras juega con su prima pequeña, Lena Tindall, mientras que la mayor, Mia Tindall, copia la postura de su primo Jorge al otro lado de la foto prefiriendo ser retratada de pie. Finalmente, la mayor de todas las bisnietas, Savannah Phillips, aparece por detrás del sillón entre sus bisabuelos.

Obviamente, por fechas en la imagen no aparecen los otros tres bisnietos que nacieron después de que fuera tomada: Archie, hijo de Harry y Meghan Markle; August, hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank; y Lucas Tindall, hijo de Zara y Mike Tindall.

Por desgracia, a la nueva que está en camino, la misma que ha impedido a la duquesa de Sussex acompañar a su marido a Londres para asistir al entierro, nunca podrá conocerla. En cualquier caso, seguro que cuando sean mayores les hará ilusión a todos saber que un día protagonizaron esta histórica foto.

https://www.instagram.com/p/CNp2sTUnxpN/

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo