El vídeo en el que Catherine Zeta-Jones convierte su vestidor en una pasarela

La intérprete y empresaria Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Oscar como actriz de reparto en Chicago en 2003, ha hecho realidad uno de los sueños más recurrentes entre tantas personas durante la pandemia: convertir su vestidor en una pasarela.

En un vídeo que la estrella ha publicado en su perfil de Instagram aparece desfilando por un vestidor de ensueño, para envidia del resto de mortales, dotado con cuadros, una moqueta oscura y muebles negros con tiradores dorados.

En el pie del vídeo ha dicho: “Cuando tengas dudas, ¡convierte tu armario en una pasarela!”. Con el teléfono móvil colocado estratégicamente en el suelo, y al ritmo de Vogue de Madonna, Catherine Zeta-Jones ha enseñado dos outfits procedentes de su colección Casa Zeta-Jones, una marca especializada en lifestyle que cuenta con café, productos de belleza, moda femenina, calzado o artículos para el hogar.

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones)

En el primero de ellos, el protagonista absoluto es un vestido camisero largo de color azul, con rayas superpuestas en un estampado tie-dye, escote en V, abertura inferior y cinturilla. El vestido está disponible en la web de Casa Zeta-Jones a un precio de 318 dólares y tiene el nombre de Bianca. “Llévalo con unas sandalias de día o con unos tacones para la noche”, recomienda la actriz en la página web. Sin embargo, en el vídeo ella ha preferido combinarlo con unas bailarinas modelo Annie (con las que se la ve caminando de puntillas, como si llevase tacones) de la marca Butterfly Twists, también disponibles en su página web a un precio de 70,95 euros.

El segundo look está compuesto por una blusa fluida asimétrica de seda de color negro, más larga por detrás que por delante, unos pantalones de rayas verticales blancas y negras, y unos tacones peep-toe (que no están en la web). Zeta-Jones ha demostrado así que ni siquiera hace falta salir de casa para derrochar estilo. Lo cual, en plena pandemia, es de agradecer.




Fuente: Leer Artículo Completo