Fueron lanzadas a finales del pasado febrero, y ya son las sneakers favoritas de influencers como la portuguesa Joana Vaz o, por supuesto, la propia Chiara, que acaba de lucirlas en un parque de Milán junto a su hijo, Leo. Las CF-1 de Chiara Ferragni han desatado una locura y se han convertido en un auténtico objeto de deseo en un tiempo récord. Combinan el blanco de la base con los tonos pastel y flúor más de tendencia, como el rosa o el verde croma… que también hemos visto en bolsos esta primavera (de hecho, juntos resultan una combinación ganadora).
https://www.instagram.com/p/CNnKAcmhlqS
A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
La parte superior, confeccionada en cuero, tiene detalles en seis colores diferentes. En los laterales puede verse el símbolo Logomanía, el ojo azul con pestañas que ya se ha convertido en una insignia de la marca de Chiara Ferragni. En su interior cuentan con tejido de felpa, para brindar la máxima comodidad y el punto exacto de calidez que requieren las todavía bajas temperaturas. Las CF1 mezclan así algunos de los elementos más característicos de la firma fundada por la empresaria italiana con las tendencias del streetwear más puro.
https://www.instagram.com/p/CNidb_Ejbbm
A post shared by JOANA VAZ (@joanavaz_)
Son perfectas para combinar con unos boyfriend jeans, unos joggers o incluso unos pantalones flare, y conseguir así un aire un tanto retro con un toque deportivo. Piden a gritos una sudadera, con o sin capucha, en tonos flúor, pero lo cierto es que son tan versátiles que las posibilidades que ofrecen son miles.
https://www.instagram.com/p/CLuTSUmoEWi
A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragnibrand)
La mala noticia es que se agotaron en la web de Chiara Ferragni en cuestión de pocas horas, tal como era de esperar. La buena noticia es que todavía están disponibles en las tiendas físicas de la marca (tendrás que escaparte a Milán o a París) y en los más de 300 distribuidores oficiales con los que cuenta en todo el mundo.
Fuente: Leer Artículo Completo