De todos los tonos que debe haber en un buen fondo de armario, los tierra son imprescindibles. Entre sus variantes, el beis es probablemente el rey de la elegancia por varias razones: es difícil combinarlo mal, favorece a cualquier persona y encaja en cualquier estilo. Unos motivos por los que este color se convierte en el comodín perfecto en cualquier armario. Esta primavera, como siempre, las colecciones de pasarela vienen salpicadas por esta tonalidad en forma de vestidos, camisas, jerséis, pantalones y, cómo no, la prenda estrella de la temporada: el traje de chaqueta.
Teniendo en cuenta las tendencias de pasarela y el street style, los diseñadores de Sfera han incluido en su colección un traje de chaqueta perfecto para crear nuestro fondo de armario funcional y práctico. Se trata de un dos piezas de punto en color beis, con blazer oversize de doble botonadura y pantalón recto. Un diseño de inspiración masculina similar al que ha llevado en alguna ocasión, por ejemplo, Olivia Palermo.
Además de por su color, este traje tiene un corte que favorece a cualquier mujer y puede resultar perfecto tanto para un día de trabajo como para un momento más relajado, si lo combinamos con zapatillas y camiseta.
Esta temporada hemos visto cómo el traje de chaqueta inunda el street style de todas las capitales de la moda en una versión multicolor, haciendo de una prenda seria y formal, el compañero perfecto de los momentos menos encorsetados. Así que para la que aún no se atreva con el rosa (como el traje de Rania), el naranja o el verde, con esta versión beis de Sfera conseguirá estar de plena tendencia sin renunciar a la elegancia minimalista.
Fuente: Leer Artículo Completo