Las filtraciones en Hollywood pueden costar millones de dólares. Especialmente cuando se trata de una película tan esperada como Frozen 2, la cinta de animación con la que Disney pretende conquistar la taquilla estas navidades. De ahí que todos los que han participado estos años en este proyecto hayan tenido que firmar titánicas cláusulas de confidencialidad que aseguren que el espectador llega virgen al estreno del próximo 29 de noviembre.
Normal que Kristen Bell, la actriz que pone voz a Anna en la película, entrara en pánico después de leerle el guion completo de la película a sus dos hijos. Un acto que pretendía ser una muestra de cariño maternal que rápidamente se transformó en preocupación al pensar que alguno de ellos podría contarle algo de lo que pasaba en esta segunda parte a sus amigos.
Menos mal que todas las madres tienen sus recursos para asegurarse de que sus hijos les obedezcan. Aunque en el caso de la actriz puede que su estrategia haya sido más exagerada de lo esperado, tal y como acaba de revelar en una entrevista en la que también participaba Idina Menzel, la voz de Elsa. Pero sabiendo a la multa millonaria a la que se podría enfrentar, digamos que esta vez el fin justificaba los medios.
“Les conté a mis hijos todo. Estaba en el modo de mamá guay. Bueno, siempre lo estoy. Aunque esta vez me tuve que poner seria y amenazarles antes de hacerlo”, comentó Bell durante la conversación.
“Lo primero que les dije es que se les iban a caer todos los dientes si contaban algo de la película, que es la mejor cosa que puedes decirle a un niño. Y ya después, les leí el guion entero. Todo. Al terminar estaban muy entusiasmados y fue ahí cuando caí en la cuenta de que acababa de incumplir mi contrato. Así que les insistí en que era muy importante que no dijeran nada de esto en el colegio”, afirmó.
Y desde luego, han cumplido porque faltan dos semanas para que llegue Frozen 2 a los cines y nadie sabe muy bien qué ocurre en la película. ¡Si es que nadie amenaza como una madre!
https://youtube.com/watch?v=X0RjnJf1Mmk%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo