La temperatura ha elevado la cifra de sus grados con la llegada de la primavera permitiéndonos lucir prendas mucho más ligeras y coloridas que las de los anteriores meses. Pero a media tarde, cuando el reloj da la bienvenida a la noche los grados vuelven a descender y una prenda exterior se reclama como la primera pieza a la que recurrimos en esas tardes que se alargan sobre el asfalto.
Los estilismos de entretiempo siempre son los más difíciles de seleccionar ya que, no hace suficiente frío como para un abrigo, pero tampoco tanto calor para continuar en camiseta de manga corta. Pero para toda temperatura, hay siempre una solución. Y Ana de Armas, una de las actrices referentes de moda y que más influencia está teniendo en este mismo momento sobre el mundo de las tendencias, sabe a la perfección cuáles son los looks para acertar en cada ocasión.
Ayer compartió en sus historias de Instagram una instantánea en la que posa con su perro vestida con una de las corrientes de moda más actuales y que más peso ha cobrado desde el año pasado: el chándal. La actriz escogió un diseño marrón claro, formado por una sudadera con capucha oversize perfecta para abrigarse cuando refresca el ambiente.
El calzado de la actriz no se vio en la instantánea, pero cualquier conjunto de chándal puede combinarse tanto con zapatillas como con botas para garantizar el éxito. A continuación te mostramos tres diseños de chándal en diferentes tonalidades de marrón para que tú también puedas copiar el estilismo de Ana de Armas y, además de reinar en comodidad, estar preparada para afrontar la bajada de las temperaturas al atardecer.
La actriz posa con su perro y su chándal marrón oversize.
¡La quiero!
¡Lo quiero!
¡La quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo