Olga Moreno y Rocío Flores: lágrimas, abrazos y mucha emoción en su despedida

  • Primeras palabras de Rocío Flores tras ver el documental de Rocío Carrasco.
  • Rocío sigue demostrando que sigue al lado de su familia paterna.

    Olga Moreno está a punto de partir a Honduras y comenzar su aventura en ‘Supervivientes’, en uno de los momentos más críticos de su vida. Aún no ha comenzado su participación en el reality y ya se ha convertido en la gran protagonista de esta edición por todo el revuelo que ha generado la emisión de la docu-serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’,en la que Rocío Carrasco rompe 25 años de silencio para contar toda su verdad y con el que la vida de su familia, y la suya, ha dado un giro de 180 º. Un desgarrador testimonio que lejos de romper lazos entre ellos, les ha unido aún más. Y así lo han demostrado Olga y Rocío Flores en su emotiva despedida.

    La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco viajó de Málaga a Madrid junto a Olga para arroparla en sus últimas horas antes de comenzar el concurso. Las dos acudieron a un despacho de abogados y a última hora de la tarde del 29 de marzo, Rocío acompañó a Olga al hotel donde se alojaría la empresaria antes de coger un vuelo con destino Honduras. Ambas se despedían entre abrazos, lágrimas y mucha emoción.

    Los nervios están a flor de piel y es que Olga se ha convertido en el mayor apoyo de Rocío Flores tras las duras palabras de su madre y ahora van a estar separadas durante semanas, e incluso, meses si se convierte en una de las finalistas. Olga estará aislada y no sabrá nada, o muy poco, de lo que esté pasando en España. Algo que seguro le afectará psicológicamente. De hecho, tras el estreno de la docu-serie, su participación en el reality se puso en duda y muchos apuntaron a que podría ser baja en esta edición. Pero no, la empresaria ha seguido adelante con sus planes y, en cierto modo, dar la cara por su familia.


    Fuente: Leer Artículo Completo