La primavera acaba de empezar y ya estamos contando los días para dar la bienvenida al verano. Con la llegada del calor apetece vestirse con colores más alegres, tener la piel más bronceada y, el pelo, aclarado por el sol.
Si bien la ropa y el bronceado son fáciles de conseguir, el aclarado del pelo natural no lo es tanto. Dependiendo de tu tono y de la capacidad que tenga tu raíz para coger color puede ser una tarea muy sencilla si te expones al sol, como también muy ardua. Por eso las expertas en moda y belleza están luciendo ya en el street-style una nueva corriente que pone fin a este dilema: los reflejos vacacionales.
Pero, ¿qué son los reflejos vacacionales y por qué están teniendo tanto éxito? Los reflejos vacacionales son los reflejos de siempre, pero más sutiles. Se realizan cogiendo pequeños mechones de tu cabello y tiñéndolos con dos niveles más claros del tono original que tienes. Así conseguirás precisamente ese color tan ansiado en verano, como si el agua del mar hubiera hecho efecto sobre tu cabello.
Si quieres remarcarlo un poco más, puedes pedir también el balayage exprés, otra técnica que retoma su original, el balayage, pero más disimulada. No necesitarás nada más. Incluso si te espera un verano más casero de lo habitual o alejado de la playa, podrás al menos alinear tu estética con la temporada y lucir ese tono tan deseado y que tanto favorece al rostro. No esperes más y pide cita en la peluquería. Los reflejos vacacionales prometen inundar las redes sociales en las próximas semanas. Tan solo te estamos avisando para que te adelantes y seas de las primeras en lucirlos.
Fuente: Leer Artículo Completo