El reencuentro de Isabelle Junot con su madre y su hermana en Nueva York tras casi tres años sin pisar Manhattan

“¡Estoy de vuelta!”. Así de emocionada se mostraba hace apenas 24 horas Isabelle Junot (28). El motivo de su alegría es que acaba de aterrizar en Nueva York después de dos años y nueve meses sin pisar la ciudad de los rascacielos, como ella misma ha revelado en sus redes sociales. La pareja de Álvaro Falcó vive en Madrid desde 2017, año en el que se instaló de nuevo en la capital española para estudiar interpretación en la Escuela Central de Cine.

https://www.instagram.com/p/CMQD9imD5Ju/

A post shared by ιѕαbelle Jυиσɬ (@isabellejunot)

Ahora ha regresado a Manhattan (y se quedará en la ciudad varias semanas) y ahí se ha reencontrado con su madre, Nina Junot, y con su hermana mayor Victoria, que divide su tiempo por trabajo entre Florida y Nueva York. Las pasadas navidades, Nina no pudo estar con sus hijos debido a la situación generada por la pandemia por lo que este reencuentro habrá sido de lo más emotivo para madre e hija. Al que sí ha podido ver en los últimos meses ha sido a su padre, Philippe Junot, al que ha visitado en un par de ocasiones en Cannes, ciudad de la Costa Azul francesa en la que reside el empresario.

Isabelle ha confesado sentir ciertos nervios de volver a pasear por las calles de la ciudad que la vio nacer hace 28 años. “Estoy feliz de volver a la jungla”, bromeaba en sus stories de Instagram. “Esto no es como Madrid”, añadía para luego confesar que además de ver a la gente que quiere y con la que hace meses que no comparte su tiempo, aprovechará para renovar su carné de conducir estadounidense, para pasear por los lugares que más le gustan de la ciudad y para “beber zumos que cuestan 20 dólares”, añadía riendo.

https://www.instagram.com/p/CKj_SiTDsro/

A post shared by ιѕαbelle Jυиσɬ (@isabellejunot)

Sin duda, Nueva York es para Isabelle una ciudad muy importante, no solo porque nació allí sino porque decidió no volver a ella para quedarse en Madrid. Con solo 15 días de vida, la joven se mudó a Copenhague acompañada por su madre y sus dos hermanos mayores, Victoria y Alexis. Luego estuvieron tres años en París, cuatro en Londres y otros tres en Nueva York para, a los once años y justo después de los atentados del 11-S, instalarse por primera vez en la capital de España en una bonita casa en el Parque del Conde Orgaz. De hecho, los tres hijos del empresario francés Philippe Junot mantienen aún tres nacionalidades: estadounidense, francesa y danesa.

Además, en la ciudad que nunca duerme se conocieron sus padres a mediados de los años 80. En ese momento, Nina vivía allí y acababa de graduarse en Económicas en la Universidad de Georgetown. De día trabajaba como relaciones públicas en la ONU y algunas noches salía a la discoteca Palladium, donde coincidió con Philippe, hijo del político y millonario Michel Junot y descendiente de Jean-Andoche Junot, duque de Abrantes y general que luchó junto a Napoleón.

https://www.instagram.com/p/CJUQsnjj3_r/

A post shared by ιѕαbelle Jυиσɬ (@isabellejunot)

El cambio de planes más importante

Isabelle estudió en el elitista internado suizo Le Rosey y pasó algunos años en el Liceo Francés de Madrid. Con espíritu inquieto y una gran pasión por la interpretación, se marchó de nuevo a Estados Unidos para cursar Arte Dramático en la Universidad de Virginia. En 2017, tras unas vacaciones en Lamu (Kenia), la hija pequeña del que fuera primer marido de Carolina de Mónaco, pasó por Madrid en lo que iba a ser una visita relámpago. Su destino final debía ser Nueva York, donde estaba viviendo, pero, según contó a Vanity Fair en 2019, retrasó su vuelo una semana, luego dos y al final terminó cancelándolo. En sus planes estaba regresar a EEUU, coger las cosas que tenía guardadas en un almacén en NY y mudarse a Los Ángeles, donde tenía algunos proyectos relacionados con el cine.

Pero decidió quedarse en Madrid y empezar una nueva vida. Pasaron varios meses hasta que a finales de 2017 voló a Nueva York para recoger sus pertenencias e instalarse definitivamente en la capital española. Aunque su sueño siempre fue ser actriz, durante el confinamiento, Isabelle Junot puso en marcha un proyecto de coaching de alimentación intuitiva, Isa Healthy Life, con el que da consejos para una vida más saludable.

https://www.instagram.com/p/CDuEgF_Kj7S/

A post shared by ιѕαbelle Jυиσɬ (@isabellejunot)

Conoció a Álvaro en Gstaad

Hace cuatro años conoció al que hoy es su pareja, Álvaro Falcó. Coincidieron durante una fiesta de Fin de Año en Gstaad en 2016 cuando Isabelle le saludó confundiéndole con otra persona. Gracias a esa anécdota, un par de años después volvieron a verse en Madrid y empezaron a salir con el mismo grupo de amigos hasta que entre ellos surgió el amor. Ahora, Isabelle Junot y el marqués de Cubas viven de manera discreta en un bonito piso en el Barrio Salamanca muy cerca de El Retiro. Les gusta salir a correr por el famoso parque y salir a disfrutar de los restaurantes de moda en compañía de sus amigos y también de la prima de Álvaro, Tamara Falcó, y su pareja, Íñigo Onieva.

En imágenes

Los 17 vestidos de novia más icónicos de los últimos tiempos

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo