El príncipe Harry sobre su padre: «La relación con él no es fácil»

  • El príncipe Harry y Meghan Markle desvelan el sexo de su segundo bebé
  • Meghan Markle habla de sus pensamientos suicidas y del racismo que vivió en la Casa Real británica

    El príncipe Harry ha aprovechado su entrevista con Oprah Winfrey para confesar en qué punto se encuentra su relación con la Familia Real británica desde que decidió desvincularse de la institución. El duque de Sussex ha reconocido que en estos momentos está más distanciado de su padre, Carlos de Inglaterra. «Con mi padre la relación no es fácil. Estoy decepcionado con él por su respuesta. Todavía hay mucho dolor, le quiero porque es mi padre y voy a hacer lo que sea por sanar esa relación«, ha reconocido.

    El marido de Meghan Markle ha indicado que, durante el tiempo que estuvieron viviendo en Canadá, el príncipe Carlos dejó de responder a sus llamadas, retirándole su seguridad y cortándoles financieramente. En ese momento, Harry ha reconocido que se vio obligado arecurrir a la herencia que le había dejado su madre, Diana de Gales. «Creo que ella lo vio venir. Ella estaría ahora enfadada con lo ocurrido, pero orgullosa de mi decisión«.

    El príncipe Harry ha reconocido que siempre se ha sentido «atrapado» dentro de la Familia Real británica, pero que no se dio cuenta hasta que conoció a Meghan.»Mi padre y mi hermano están atrapados, no pueden irse, siento una gran compasión y por eso«, ha reconocido.

    Por otro lado, en cuanto a la relación con su hermano, el príncipe Guillermo, el duque de Sussex ha mostrado su pesar por el distanciamiento que han sufrido. «Lo amo, hemos pasado por un infierno juntos, hemos compartido muchas experiencias, pero ahora estamos en caminos diferentes. La relación está separada en este momento. Pero el tiempo cura todas las heridas, con suerte», ha explicado visiblemente dolido por esta situación.

    Ahora, Meghan Markle y el príncipe Harry están centrados en comenzar una nueva vida alejada de estas polémicas. Además, durante su entrevista a Oprah Winfrey aprovecharon para confesar el sexo del bebé que están esperando y reconocieron estar muy felices juntos.


    Fuente: Leer Artículo Completo