- Jorge Javier Vázquez se estrena como tronista de ‘MyHyV’ y recibe a sus primeros pretendientes. El presentador ha aceptado el trono y está dispuesto a encontrar el amor
Jorge Javier ha arrancado este sábado el ‘Deluxe’ con total normalidad, pero saltaba a la vista de los seguidores del programa que algo no estaba bien en su rostro. El presentador ha querido sincerarse y confesar que tiene el ojo fastidiado por culpa de una conjuntivitis que ha explicado en su ‘blog’: «Tengo el ojo derecho a la virulé por culpa de una conjuntivitis. Voy al médico y me receta unas gotas que tengo que ponerme cada seis horas en ambos ojos porque el contagio pasa rápidamente de uno a otro. Dos gotas en cada ojo”, comentaba.
Él mismo ha asegurado que después de las entrevistas de ‘Sábado Deluxe’, a Amador Mohedano y Fosky, se marcharía a urgencias. No ha dudado en pedirle a su compañera, María Patiño, que le hiciera el relevo en la sección de ‘La isla de las tentaciones’ para poder ir al hospital por su ojo, que tenía mal aspecto.
Una situación muy conocida para Jorge Javier. El presentador ha recordado que su padre tenía glaucoma y tenía que ponerse las gotas cada noche, «teníamos que ir algún miembro de la familia a ponérselas», comenta en Lecturas. Ha querido mostrar su ojo ante los espectadores para que entendieran su dolencia, y aunque finalmente ha continuado el programa sacando a relucir su profesionalidad, quizá haya pasado el domingo en urgencias.
Fuente: Leer Artículo Completo