Hace dos días Hilaria Baldwin recibió la peor de las noticias: después de cuatro meses, el embarazo con el que tanto ella como su marido Alec Baldwin planeaban aumentar su familia no había salido adelante. Era su segundo aborto involuntario en menos de un año.
Pese al dolor que sufría, Hilaria quiso ser fiel a sus principios y compartir inmediatamente la situación con sus seguidores de Instagram, a los que semanas antes les había comunicado muy ilusionada que estaba esperando su quinto hijo y a los que prometió ser sincera durante la gestación tanto para lo bueno como para lo malo. Tal y como hizo el pasado lunes con un emotivo vídeo en el que explicaba lo sucedido.
"Creo que esta es también una buena forma de compartirlo con vosotros. Le dije a Carmen que este bebé no iba a llegar al fin y al cabo, pero que intentaremos darle una hermanita en otro momento", decía en aquel clip en el que también pedía que los paparazzi la dejaran tranquila estos días hasta que asimilara lo ocurrido. Que si había algo nuevo que contar, prefería hacerlo ella.
Y efectivamente, así ha sido. De nuevo a través de Instagram, esta vez con una foto desde la cama de su hospital, la española agradece las muestras de cariño recibidas estos días a la vez que anuncia que ahora toca iniciar un nuevo viaje: el de la curación de las heridas.
A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on
“Con los ojos hinchados de llorar, adormilada por la anestesia y dolorida tras la operación… Pero lo he superado y quiero que sepáis que físicamente estoy bien”, escribe la profesora de yogay madre de Carmen, de 6 años; Rafael, de 4 años; Leonardo, de 3; y Romeo, de 1.
“Estoy muy agradecida a mi familia, a mis amigos, a los médicos y enfermeras y por supuesto, a vosotros que habéis sostenido mi mano en estos tiempos tan difíciles. No tenéis ni idea de lo mucho que eso significa para mí”, asegura.
“Ahora toca poner un pie delante del otro. Ahora empiezo el viaje de la curación”, concluía. Desde aquí, todo nuestro ánimo para ella y para toda la familia.
Fuente: Leer Artículo Completo