La prensa más rosa de australia vaticinan una tormenta en uno de nuestros matrimonios favoritos: el de la hermosa y súper en forma Elsa Pataky con el siempre sonriente Chris Hemsworth. El motivo de la crisis matrimonial (que por supuesto no está confirmada por la pareja) parece ser que es lo “cercano” que está el actor con una de sus compañeras de rodaje: la actriz francesa de 34 años Pom Klementieff. ¿Pero quién es esta actriz con la que al parecer coquetea el actor en el rodaje de Thor: love and thunder y ha despertado los celos de Elsa Pataky? Te resumimos todo lo que sabemos sobre la candidata a convertirse en la tercera en discordia en el triángulo amoroso hollywoodiense que más nos recuerda a los vivido por Brad Pitt/ Jennifer Aniston / Angelina Jolie.
Pom Klementieff: una vida con salto al vacío
De madre coreana y padre ruso-francés, Pom Klementieff nació en Canadá por pura casualidad hace 34 años, aunque su nacionalidad real es la francesa (por mucho que la gente se olvide ello, incluidos los responsables de producción de Marvel que se olvidaron de sacarle el visado cuando tenía que promocionar la última película de la saga en Canadá y no pudo viajar con los demás).
La ahora actriz es hija de diplomático y además de vivir en Quebec ha recorrido el mundo con su familia estableciéndose en lugares como Kioto en Japón o Costa de Marfil hasta recalar en el menos exótico pero mucho más glamouroso París.
Antes de probar suerte delante de las cámaras intentó estudiar derecho pero la cosa no cuajó para disgusto familiar que dejaron de mantenerla económicamente. Cómo consiguió pedir un préstamo en un banco sin tener ingresos y solo vendiendo su ropa como avala para poder financiarse un curso de teatro nos da una idea de lo convincente que puede ser la actriz cuando se lo propone. De hecho, la jugada le salió tan bien que logró una beca por dos años de clases gratuitas y consiguió su primer papel en el cine con solo presentarse a su primer casting.
Cémo es la relación entre Chris Hemsworth y Pom Klementieff
Tras rodar su primera película (nada y nada menos que con catherine Deneuve y en Siberia) y conseguir un pequeño papel en una producción de Spike Lee en Los Angeles, la actriz dejó sus muebles tirados en una calle de París y se instaló definitivamente en Estados Unidos. Desde entonces ha intentado estar en todas las megaproducciones que se le han ofrecido, pero sin duda su papel más reconocible para el gran público es el de Mantis en el Universo del Marvel cinematográfico de Disney.
Ha sido en esta saga de películas en las que ha coincidido con Chris Hemsworth y en las que que se ha afianzado entre ellos una relación amistosa que ahora mismo está dando mucho de qué hablar. Que se llevan bien quedó muy claro cuando grabó un vídeo con el elenco de Misión Imposible (eso sí por una buena causa, hacer chistes a costa de otros para donar el premio a una ONG) afirmando que Chris Hemsworth es un “pequeño canguro” y que el martillo de Thor es diminuto. A juzgar por las fotos que los medios australianos dicen tener de la pareja, Chris hemsworth no se ofendió en absoluto.
Fuente: Leer Artículo Completo