Tenemos que añadir una nueva prenda a nuestra selección de vestidos mini de manga larga que hacen tipazo si los combinas con botas o botines: el que ha lucido Paula Echevarría en Instagram y que le vamos a copiar para looks de otoño e invierno.
Corto, fluido, ancho, cómodo, sofisticado, con volantes y botones. La actriz ha dado con un vestido básico de Mango, color caramelo, idóneo para cualquier figura gracias a su estilo camisero, la tendencia más naif que triunfa en el street style y que cobra protagonismo en cada temporada.
Solo hay que saber adaptarlo a las temperaturas. ¿Cómo? Copiando el outfit de Echevarría en el que ha incluído un abrigo XXL de lana, botas altas tipo cowboy una gorra marinera de tejido suave con estampado de cuadros para elevar el look.
¿Para qué ocasiones? Para todas. Para ir a trabajar, para viajar, para salir a tomar un café, para una cena o para un evento nocturno. Se trata de un básico versátil que puedes transformar a cualquier registro con total facilidad.
Encuentra este vestido con diseño acampanado en la firma barcelonesa. Está disponible en todas las tallas de la S a la XL y cuesta 29,99 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo