Eugenia de York dio a luz por cesárea a causa de la escoliosis que sufrió de niña

La princesa Eugenia de York y su bebé innominado llevan una semana exacta recuperándose en Frogmore Cottage, donde vive con su marido Jack Brooksbank la que fuera la residencia del príncipe Harry y Meghan Markle. Una recuperación en la que la princesa se ha repuesto de la cesárea con la que tuvo que nacer el bebé, que hubo que practicarle a la princesa como consecuencia de la escoliosis que sufrió de niña. Un amigo de la familia ha hablado con la revista People y ha podido confirmar que la madre y el bebé están "muy bien", y que Eugenia le ha contado que los primeros días con su bebé son "totalmente un sueño".

Eugenia dio a luz en el mismo hospital donde nacieron Eugenia (también por cesárea) y su hermana Beatriz, el Portland Hospital, favorito de royals y millonarios. Allí nacieron Brooklyn y Romeo Beckham, los hijos de Richard Branson o Rod Stewart, el hijo de Lady Sarah Chatto (nieto de la princesa Margarita), y dieron a luz celebrities como Claudia Schiffer o Patsy Kensit. Eugenia se despidió sin posado del hospital y desde entonces reposa en su casa.

La elección de la cesárea se debe al historial médico de la princesa: Eugenia de York nació con una marcada escoliosis, con la columna totalmente desviada, que hizo que tuvieran que tuvieran que practicarle una cirugía correctora con 12 años. Una operación en la que le insertaron barras de titanio, y que le dejó una extensa cicatriz que lució orgullosa en su boda, con un vestido que mostraba el recuerdo de la operación. La princesa ha compartido alguna vez ese recuerdo, animando a todas las personas que hayan pasado por su misma experiencia a "sentirnos orgullosas de nuestras cicatrices".


Fuente: Leer Artículo Completo