Ya habían advertido que, a pesar de que habían puesto punto y final a su relación, les íbamos a ver juntos, porque tenían proyectos laborales en marcha. Dicho y hecho. Dani Rovira y Clara Lago daban una lección de saber estar y posaban en el ‘photocall’ de los Premios Save The Children el uno al lado del otro.
Como lo leen. No tenían reparos en ofrecer esa imagen, a pesar de que sabían que, a la mañana siguiente. amanecerían con la noticia. O quizás, lo hacían a sabiendas, porque este sería el mejor de los altavoces para dar visibilidad a esa ONG por la que no tuvieron problema en reaparecer juntos tras la ruptura.
El actor ponía su mano sobre el hombro de la que ha sido su pareja, dando muestra de cercanía y del buen rollo que ha quedado entre ellos, a pesar de que la historia de amor haya tenido que llegar a su fin. Sin duda, hay muchas parejas del panorama ‘celeb’ que deberían aprender de ellos.
No creemos que sea la última vez que les veamos en esta tesitura, porque juntos pusieron en marcha la Fundación Ochotumbao, que tiene como objetivo luchar por los derechos humanos, los de los animales o los de las personas con discapacidad, entre otras metas sin ánimo de lucro. Y no están dispuestos a que el desamor sea un obstáculo para seguir adelante con su proyecto.
Dani y Clara se conocieron en el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’ y fue allí donde comenzó su romance. O lo que es lo mismo, han compartido cinco años de su vida hasta que, la pasada primavera y por motivo de sus agendas, tomaran la determinación de tomar caminos separados.
Fuente: Leer Artículo Completo