- Isaac estuvo a punto de casarse con Falete en diciembre de 2018.
- Llegó a sacar un single: ¡Qué me secuestran!
La de vueltas que puede dar la vida. En 2008, conocimos a Isaac Roffe, un joven sevillano que había conquistado el corazón de Falete. Y ahora vive en la miseria y se ve obligado a pedir comida, según ha conocido en exclusiva Diez Minutos. Le vimos en platós y revistas, siempre muy bien arreglado –con su jersey sobre los hombros y su pelo rizado engominado– hablando de su amor por el cantante y de sus planes de boda, pero su vida ha dado un giro radical de 180 grados.
Isaac y Falete hasta dos veces llegaron a cancelar el enlace. La primera por el fallecimiento de la muerte del padre de Falete y la segunda, y que acabó definitivamente con su relación, por fingir su secuestro. De eso han pasado ya más de 12 años, más de una década en la que la vida de Isaac, más conocido como ‘Caballito de mar’, no parece la misma. Actualmente, el sevillano está pasando por una difícil situación y acude a menudo a recoger comida en un economato social del barrio de Triana, en Sevilla.
Su caída a los infiernos comenzó precisamente en el momento en el que se inventó ese secuestro. Tras tomarle declaración la policía encontró que sus argumentos eran incongruentes yél mismo confesó –en televisión– que pactó la historia con su por entonces pareja para darle publicidad, ya que estaba a punto de sacar un disco. El cantante lo negó y rompió con él para siempre. Isaac, aprovechando el tirón mediático, llegó a sacar un single, ‘Qué me secuestran’, y para rizar más el rizo declaró que él no era homosexual. También probó suerte en el mundo del cine porno.
Aunque estuvo desaparecido durante un tiempo del foco mediático en 2017 volvimos a saber de él pero no por nada bueno. ‘Caballito de mar’ se convertía en noticia tras ser acusado por su pareja de entonces de haberle maltratado y ser denunciado por un supuesto fraude. Pasó cuatro meses en la prisión de Sevilla 1.
Tras volver a la tele en alguna ocasión, lo cierto es que no se le conoce profesión. Isaac ha llegado a vivir en la calle, tiene un aspecto desaliñado que no se corresponde con el que le conocimos y dicen que bebe demasiado. Sobrevive gracias a la beneficencia.
Fuente: Leer Artículo Completo