Meghan Markle, Doña Letizia, Mary de Dinamarca y ahora, Máxima de Holanda. La consorte de los Países Bajos ha sido la última en sumarse a una larga de royals que ya cuentan con diseños de Victoria Beckham en su vestidor.
La británica ha logrado situar su nombre entre uno de los más destacados de la industria, no solo adoradas celebrities e it girls de renombre internacional recurren a piezas creadas por ella para eventos de gran envergadura, sino también miembros muy relevantes de la realeza y la última elección de la reina Máxima es la mejor prueba de ello.
https://www.instagram.com/p/CKej6mAHtL6
A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)
Esta misma semana ha tenido lugar el Foro Económico Internacional y la Reina de los Países Bajos ha participado de forma virtual desde el palacio de Huis ten Bosch, la estrategia más repetida en tiempos de Covid-19.
Gracias a las imágenes compartidas por la Casa Real holandesa hemos podido ver que Máxima ha optado por lucir un deslumbrante vestido en tono morado de la nueva colección de Victoria Beckham. Un diseño midi con cintura ajustada, detalle drapeado en los hombros y mangas ligeramente abullonadas que estiliza su figura, disponible en la web de la firma por 1.150 euros.
Comprar
Para completar el estilismo, Máxima optó por sumar llamativos pendientes XXL a juego que gracias al peinado que lucía -melena al aire de estilo desenfadada ligeramente peinada hacía atrás- y al formato digital en el que tenía lugar el acto, tan solo era posible verle en un primer plano, lograban acaparar todas las miradas. No podemos olvidar que este tipo de joyas se han convertido en una parte muy importante del estilo de la Reina, no faltan en ninguna de sus elecciones.
Fuente: Leer Artículo Completo