Isabel Preysler siempre ha sido la reina del papel cuché y parece que ahora también domina las redes sociales, quizá con ayuda de su hija, Tamara Falcó. Desde que la marquesa de Griñón aparece en la televisión con asiduidad hemos podido descubrir a través de su Instagram sus nuevos cortes de pelo o peinados rejuvenecedores o en su cuanta de TikTok cuáles son sus productos de maquillaje preferidos para lucir un efecto buena cara. Y como su madre no iba a ser menos ahora Isabel también nos chiva en el universo online cómo cuida su piel a diario.
Zumo verde
Ella empieza su día tomando un zumo détox a base de frutas y verduras como brócoli, pimiento verde, col rizada, espinacas, manzana, calabacín y zumo de lima. Isabel asegura que esta mezcla le aporta la energía y vitaminas que necesita a diario y, además, le deja la piel perfecta. En su blog explica en primera persona cómo hacerlo: primero exprime las cuatro limas y reserva su zumo en un recipiente. Corta después las verduras en rodajas y/o sepárala de los tallos para que sea más sencillo pasarlas por las cuchillas de la batidora de vaso. Vierte el zumo de las limas en el vaso de la batidora y añaden todas las verduras. Por último bate a una velocidad constante hasta que la mezcla queda algo más líquida que un batido y un poco más espeso que un zumo.
https://www.instagram.com/p/CJ-xo7bFu9x/
Una publicación compartida de Isabel Preysler (@isabelpreysler)
Sérum antes de la crema
Tal y como ella aclara en su Instagram, “para que los productos penetren en la piel es fundamental realizar una correcta limpieza facial. No la olvides en tu rutina de belleza”. Tras este paso nunca se salta el sérum, ya que “su aplicación prepara la piel para recibir después a la crema hidratante y hace que esta actúe a la máxima potencia y aumente su efectividad”. Para aplicarlo, repártelo “en rostro, cuello y escote, empezando desde el centro del rostro hacia el exterior, con movimientos suaves y circulares, evitando el contorno de los ojos”, aconseja.
Protección solar
“La protección solar es importante todo el año, no solo en verano. Utiliza siempre cremas con factor de protección”, advierte la socialité. Además, ella también dice que es muy importante que escojas una crema solar con un SPF y una textura adecuada a tu tipo de piel. “Consulta siempre con un especialista y lee bien la información del envase para ayudarte a tomar la decisión correcta para tu tipo de piel”, recomienda.
Fuente: Leer Artículo Completo