Los primeros objetivos de las rebajas de enero suelen ser prendas y accesorios que podemos estrenar hoy mismo. Hay que reconocer que cuesta pensar en días cálidos cuando los termómetros están bajo cero. Pero siendo prácticas, ahora es el mejor momento para renovar tu armario primaveral al mejor precio. Vestidos estampados, zapatos abiertos, americanas ligeras o prendas de punto, llenas de calados, son algunas de las muchas alternativas que tenemos a golpe de clic.
Un cárdigan de algodón, completamente calado, con manga abullonada y en un favorecedor color lila, uno de los colores que seguirá reinando la próxima temporada. Su precio original era de 25,99 euros, pero ahora mismo tiene una rebaja del 60% y se queda en 9,99 euros.
¿Cómo llevarla? Si no te quieres complicar demasiado, los vaqueros azules de toda la vida son sus mejores aliados. Aunque también puedes combinarla con una falda midi o abierta, sobre un vestido de tirantes de color negro. Ahora solo toca esperar a que pasen las semanas, suban las temperaturas y así poder estrenarla.
Fuente: Leer Artículo Completo