Doble entrega con famosos de ‘El juego de los anillos’

  • En la primera entrega de la noche de El juego de los anillos compiten, por parejas, Blas Cantó y Marta Torné, María del Monte y El Cordobés y Leo Harlem y Llum Barrera
  • Arkano y Sara Escudero, Silvia Abril y Salva Reina y Maxi Iglesias e Iván Massagué, son las tres parejas que compiten en la segunda ronda de la noche de El juego de los anillos

    La diversión continúa este sábado en Antena 3 con dos nuevos programas de El juego de los anillos con famosos. En esta ocasión, Jorge Fernández da la bienvenida a Blas Cantó y Marta Torné, María del Monte y El Cordobés y Leo Harlem y Llum Barrera, las tres parejas que lucharán por hacerse con la victoria en la primera entrega. En el segundo programa, Arkano y Sara Escudero, Silvia Abril y Salva Reina y Maxi Iglesias e Iván Massagué se enfrentarán en este particular concurso.

    El concurso producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia es una adaptación del holandés 5 Gold Rings, original de Talpa, testado internacionalmente en multitud de países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí.

    Jorge Fernández se instala en el prime time

    Jorge Fernández es el encargado de lanzar todo tipo de preguntas sobre actualidad y cultura general. La mecánica se complica cuando los concursantes deben responder situando un anillo sobre una gran pantalla situada en el suelo, en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ello deben poner en juego sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones serán tan pequeños que los concursantes necesitarán de una gran astucia para manejarse con ellos.

    Basado en la agudeza visual, El juego de los anillos consta de seis rondas, cinco en las que acumularán dinero y una gran fase final para llevarse lo ganado. Jugando por turnos, la pareja que contesta debe colocar su anillo en la respuesta correcta. En caso de acertar, acumularán dinero. Si fallan, otra de las parejas tendrá opción al rebote.

    El juego está pensado para animar a participar desde casa intentando adivinar dónde está la respuesta correcta. La dificultad de las preguntas aumenta según va avanzando el programa, ya que la circunferencia del anillo disminuye.

    Fuente: Leer Artículo Completo