Tan solo unos días después de que su ex, Bea, confesase que había estado muy preocupada por la cantidad de peso que había perdido este verano, tras la ruptura, ahora es Rodri Fuertes el que se pone en el punto de mira por el cambio físico fruto de una bajada de kilos.
La diferencia es que no ha sido él quien ha sacado el tema, sino sus ‘followers’. Este ha mostrado un par de fotos sin camiseta en las redes sociales que han provocado todo tipo de comentarios: desde los que creen que no le vendría nada mal comer a esos otros que piensan que se está poniendo en forma.
Es la segunda de estas instantáneas la que ha provocado el revuelo. Y que él explique que, efectivamente, puede haber experimentado un cambio físico y haber perdido peso, pero que, poco a poco y con ayuda de su rutina en el gimnasio, conseguirá moldear su cuerpo.
Sobre lo que no se pronuncia es sobre ese posible ‘affaire’ con Claudia, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Varios medios apuntaban la semana pasada a la posibilidad de que el exgran hermano hubiese empezado a rehacer su vida con ella para terminar de enterrar su relación sentimental con Bea.
Fuente: Leer Artículo Completo