Katie Holmes y el abrigo de lana marrón capaz de resistir a todas las tendencias

Con solo 20 años Katie Holmes se convirtió en una de las actrices más famosas de la televisión norteamericana gracias a la serie Dawson crece. Más de dos décadas después, un buen número de trabajos cinematográficos a sus espaldas y su matrimonio con la que era una de las estrellas del momento, Tom Cruise, Holmes sigue siendo popular no solo por sus trabajos sino también por su capacidad para crear estilo.

La actriz, que vive en Nueva York con su hija Suri, nos regala casi a diario inspiración para los looks casual. De sus bolsos favoritos a sus abrigos básicos, su armario está lleno de ideas para crear estilismos para el día a día, y muchos de ellos responde a ese estilo comfy que impera esta temporada y que ella no ha dudado en abrazar.

En uno de sus primeros paseos por la ciudad en el año que acaba de empezar, Holmes ha lucido el abrigo de lana perfecto en el que invertir, una prenda atemporal capaz de resistir años en el armario, pues se impone a todo tipo de tendencias y combina con cualquier look. Se trata de una pieza de lana en color marrón de c0rte ligeramente evasé, con solapas y de largo a la altura de la rodilla.

https://www.instagram.com/p/CJkv71rFWdD

A post shared by 💞Katie Holmes & Emilio Vitolo💞 (@katieholmes.x.emiliovitolo)

Como detalle, el abrigo incorpora un par de cremalleras en las mangas que le otorgan un aire desenfadado. Katie Holmes lo ha combinado con unos vaqueros, una camiseta de algodón y unas zapatillas blancas con velcro de Acne Studios. Un look sport que encaja a la perfección con este abrigo que también imaginamos sobre un look de noche con vestido negro o para lucir con una falda plisada con sudadera y deportivas o unos leggings de cuero, una de las prendas estrella de la temporada.

Un básico atemporal que no puede faltar en el armario. Si aún no forma parte de tu vestidor, estas son algunas propuestas para darle la bienvenida e incluirlo en tu lista de abrigos favoritos.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo