¿Quién dijo que lo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no era más que una relación de cara a la galería? Bueno, quienes lo dijeron, fue hace mucho. Cuando daba sus primeros pasos como pareja. Porque lo cierto es que han demostrado, tranquilamente y dejando que el tiempo hiciese lo suyo, que mantienen una de las relaciones más sólidas del universo ‘celeb’.
Por si la cantidad de fotos, vídeos y demás material que han colgado en sus redes sociales en todos estos años y los cuidados que dan en conjunto, como padres, a sus hijos no fueran suficientes, hay una instantánea, colgada este fin de semana, que habla por sí sola. Porque han sabido apoyarse en los malos momentos, y solo así se saca mejor el jugo a todo lo bueno que traen las victorias.
El portugués fue coronado como mejor futbolista de lo que llevamos de siglo XXI en los Globe Soccer Awards celebrados en Dubai. Y posó en el ‘photocall’ con el mayor de sus hijos Cristiano Jr., pero también con ella, responsable de ese cambio de imagen (mucho más cercano y amable) de cara a la opinión pública. Así que el deportista quiso darle su sitio. No solo eso: también un beso de amor puro delante de los ‘flashes’ de los fotógrafos.
¿Alguien duda ahora de que se han juntado las dos mitades de una naranja perfecta?
Fuente: Leer Artículo Completo