No hay más que pasarse por el perfil de Instagram de cualquier amante de los animales para comprobar que el momento en el que una mascota llega a una casa comienza a convertirse en el protagonista de interminables sesiones fotográficas. Y si además es tan bonito como el perro de Ana Soria, pues nos parece completamente normal que la joven haya dedicado sus últimas publicaciones en Instagram a Ney, un precioso cachorro Beagle.
En su último post en esta red social Soria ha publicado unos selfies con su mascota, y lo ha hecho apostando por un estilismo comfy ideal para los días de invierno más caseros que además viene con el estampado tendencia de la temporada, los cuadros.
https://www.instagram.com/p/CJJUwyJsJ_g/
Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)
En rojo y azul, el pijama de cuadros de Ana Soria de diseño camisero es de Women Secret y está confeccionado en franela, el tejido más calentito y recomendable del invierno.
Compuesto por dos piezas, el pantalón tiene cintura elástica y detalle de lazo a contraste en azul claro acabado en lazada.
Y la camisa tiene cuello de solapa con muesca y bolsillo en la pechera con un bonito bordado en el que vemos una palabra, “Love”, amor en inglés.
Un estilismo ideal para empezar a despedir un año en el que el amor ha sido tan importante para la joven. Y, como no podría ser de otra manera entre los comentarios de la publicación no faltan las palabras de su amado Enrique Ponce con un apasionado “te quiero mi vida!” (sic).
Fuente: Leer Artículo Completo