Miguel Herrán y Carolina Yuste acudieron a ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva película de Daniel Calparsoro (‘Hasta el cielo’). Aunque ya estamos acostumbrados a que las incisivas preguntas de Pablo Motos nos dejen algún titular, el propio presentador se vio sorprendido cuando fueron Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión, las que consiguieron arrancar una sorprendente confesión al invitado: su experiencia paranormal en una casa encantada.
El actor explicó que en su pueblo hay un caserón, “el Castaño Oscuro”, que pertenecía a un matrimonio cuya hija pequeña murió ahogada en el estanque que está en la parte posterior de la casa. Poco después, la madre falleció a causa de un cáncer y el padre decidió regalar la propiedad a una orden religiosa y marcharse de aquel lugar para siempre.
Nunca, hasta la fecha, había tenido una experiencia similar
Herrán cuenta que son muchos los que han entrado allí sin haber visto nada pero que cuando estuvo en su pueblo pasando la cuarentena se adentró con un amigo. Atraído este último por un armario, comenzó a jugar con la luz de una linterna que llevaban para alumbrarse y comprobó cómo el haz de luz se dirigía de manera increíble hacia un punto, como señalando algo que permanecía oculto.
Tras forcejear, sin éxito, para mover el armario, este acabó desplazándose y dejó al descubierto una especie de habitación en la que encontraron tres jaulas de metro y medio de altura cada una. Los dos amigos se asustaron y abandonaron el lugar. Pero el actor compartió el suceso con otro amigo, estando ya de vuelta en Madrid, y este le hizo prometer que lo llevaría a conocer el sitio. Y el actor lo llevó.
Si quieres saber cómo termina la historia, dale al play y escucha el testimonio en primera persona. ¡Escalofriante!
Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)
Fuente: Leer Artículo Completo