Descubrimos el ritual de belleza coreano con el que Victoria Beckham se quita 10 años: las ampollas

Convertida en una de las diseñadoras más reconocidas, y tras triunfar como una gran estrella del pop, Victoria Beckham ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la moda. Famosas y anónimas optan por sus diseños tanto para los grandes momentos como para estilismos de diario. Y aprovechando la confianza que despierta su nombre, desde hace un tiempo, Victoria también lucha por hacerse un hueco en el mundo de la belleza.

Hace algo más de un año, la ex Spice Girl lanzó Victoria Beckham Beauty,su propia marca de belleza, compuesta por productos de maquillaje, cosmética para el cuidado de la piel y fragancias. Desde entonces, la diseñadora nos ha presentado algunos de sus productos y secretos de belleza, entre los que encontramos desde una crema iluminadora antiedad que lo disimula todo, a las barras de labios que rejuvenecen la sonrisa, o a las sombras metalizadas de ojos con las que vimos maquillarse a la propia Victoria y a su hija Harper.

Y es que si en temas de moda las cosas le marchan bien, con su línea de belleza no puede quejarse. Siendo ella su mejor campaña de promoción, Victoria nos cuenta todos los beneficios de sus productos, tal y como acaba de hacer con uno de sus milagrosos y nuevos tratamientos.

Se trata del Glow Set del Power Serum, un poderoso sérum rejuvenecedor, preparado para seis semanas de tratamiento y que se ha convertido en uno de los favoritos de la diseñadora. Y es que, según asegura ella misma, ha transformado por completo su piel.

Según la propia web de la marca, estos viales de Power Serum proporcionan hidratación sin igual. Sus ingredientes activos fortalecen la función barrera de la piel y le ofrecen una salud máxima. Además, repara daños ocasionados por el sol, finas arrugas, protege contra los factores ambientales, incluida la luz azul y la contaminación, calma el enrojecimiento y nutre la piel con una hidratación profunda. El set con los seis viales están a la venta en la web de la marca de Victoria, y tiene un precio de 110 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo