El invierno ha llegado de golpe para dar por finalizado uno de los años más fugaces de la historia. La nieve ya se ha instalado en una gran parte de las comunidades y los estilismos han reclamado con ímpetu complementar su puesta en escena con prendas de abrigo que protejan tanto de las gélidas y bajas temperaturas de la temporada como de la lluvia.
Las tendencias de otoño-invierno 2020-2021, además, se han erigido como perfectas en la búsqueda de la batalla contra el frío. Las colecciones de pasarela consagran entre sus propuestas piezas que son las aliadas definitivas de los próximos meses y que prometen quedarse hasta casi entrada la primavera. Todo está preparado para que, en un año en el que salir a la calle parece un privilegio, nada nos lo impida.
Gabardinas de nuestro fondo de armario llenan de aires british las opciones de firmas como, evidentemente, Burberry o Loewe, jerséis de punto y cuello subido se dan la mano con Isabel Marant o Max Mara y las botas llegan en absolutamente todas sus versiones para adaptarse a cualquiera de nuestras necesidades. Vestir en esta estación es más fácil que nunca y refugiarse al calor de las prendas poco tiene que ver con la conformidad porque, avisamos: la comodidad es el requisito más buscado, pero el estilo su acompañante. Te mostramos a continuación las prendas aliadas de tu armario con las que afrontarás la temporada y evitarás la pereza de pisar el asfalto, incluso, en los días de temperaturas bajo cero. Si todavía no las tienes, no esperes más, las navidades son la excusa perfecta para hacerse con las piezas que se constituirán como una de tus amistades más fuertes.
Chunky, Chelsea, de caña alta arrugada, media, botines o combinadas con sneakers. Las botas son el calzado estrella de esta temporada.
¡Las quiero!
¡Las quiero!
Un toque de elegancia indiscutible y de abrigo imprescindible. El cuello alto te protege esta temporada y forma el combo de estilo perfecto con cualquier otra prenda: faldas, pantalones o, incluso, vestidos. Elige entre diferentes alturas.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
En siluetas minimal y en tonos neutros, pero algún distintivo que eleve tus looks. Un consejo: apuesta por un total look de punto para conseguir el estilismo ganador.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
El abrazo más cálido siempre es responsabilidad de los plumíferos, que esta temporada vienen con fuerza en largos diferentes. Desde los maxi plumíferos hasta los más cortos.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Si tuviéramos que escoger una referencia indiscutible para vestir en los días de lluvia probablemente Alexa Chung nos daría todas las claves. El trench y el Barbour, una de las prendas estrellas de la temporada gracias a ‘The Crown’, son acompañantes de los días más nublados.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo