na Obregón ha vuelto a televisión por la puerta grande. Tras anunciar que presentará las campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu, las propuestas para el año nuevo son continuas. A lo explicado por ’20 Minutos’ sobre la posibilidad de que sea colaboradora habitual de un programa de corte social y político en la misma cadena, la revista ‘Hoy Corazó’n ha podido confirmar que tiene otras cinco propuestas que, a día de hoy, Ana y su representante, Susana Uribarri, estudian para comprobar su viabilidad.
Fuentes de total solvencia aseguran a esta publicación que Ana ya habría aceptado una de las ofertas para enrolarse en un proyecto de ficción y estaría a punto de firmar el contrato para presentar en la televisión pública estatal un formato de baile y música que podría recordar al exento ‘Mira Quién Baila’, en el que también participó como concursante. Aunque ninguna de las partes quieren ofrecer más datos sobre este programa, insisten en que las conversaciones están muy avanzadas. Son los dos proyectos que más estimulan a la Obregón que, insisten, no ha descartado otros que podría compaginar si el calendario de grabaciones se lo permiten.
Lo único claro hasta la fecha es que Rosa María Mateo, administradora de la corporación, quiere reconocer a Ana el esfuerzo y la entrega mostrada en las últimas semanas en el proyecto de Fin de año y, por supuesto, aceptando el caché propuesto y facilitando la negociación desde el primer día. También está pendiente la intervención en un programa de Mediaset donde tiene previsto conceder una entrevista que, sin duda alguna, acercará a Ana todavía más al espectador.
Una vida ligada al espectáculo
El paso de Ana por el mundo de la ficción es más que destacable. Creadora de la inolvidable ‘Ana y los siete’ que cosechó récords de audiencia durante los años en los que se mantuvo en antena, también ha protagonizado series de televisión y llegó a tener un papel en ‘El equipo ‘A. En la gran pantalla, uno de sus últimos trabajos fue en 2015 cuando dio vida a la Reina Loba en un film sobre Santiago Apóstol.
En la pequeña pantalla, Ana Obregón es sinónimo de éxito. Desde Qué apostamos hasta Patito feo, ha presentado todo tipo de programas de televisión en los que tampoco han faltado especiales solidarios y galas promocionales. Todo un acierto que la han convertido en un referente en el entretenimiento español.
Fuente: Leer Artículo Completo