Estamos de acuerdo en que ya es tiempo de pensar en los abrigos y las influencers lo saben. Lovely Pepa, María García de Jaime o Grace Villarreal ya han sacado a la calle sus favoritos. Pero si el tiempo de tu ciudad lo permite, puedes apurar un poco más las chaquetas más gorditas. Sobre todo las de nueva colección de Zara, como esta que le hemos fichado a Lady Addict, en una mezcla de blanco y negro, corta y recta, que queda espectacular con unos vaqueros pitillo. ¿El resultado? Un look de inspiración años 90 que nos encanta.
Este look de Lady Addict demuestra una de las reglas de la moda: jugar con las proporciones. Si la parte de arriba es armada y recta, como es el caso de esta chaqueta, la parte de abajo tendrá que ser pegada al cuerpo, con el mínimo volumen. Por eso, esta chaqueta jaspeada queda fenomenal con unos pantalones pitillo. También lucirá mucho con una falda de tubo recta. Si te gusta tanto como a nosotras, ya te hemos adelantado que es de la nueva colección de Zara. Cuesta 69,95 y ha tallas desde la XS hasta la XL.
La influencer la lleva con unos vaqueros pitillo en negro, unos zapatos de tacón con pulsera al tobillo, y una diadema como accesorio principal, que le da al look ese aire noventero que nos encanta. También puedes llevarla con unos leggings de cuero y unos botines y el efecto será el mismo.
Si te ha gustado tanto como a nosotras, piensa que le puedes sacar partido durante todo el invierno. Solo tendrás que ponerte un abrigo encima.
Fuente: Leer Artículo Completo