El pelo negro está vetadísimo de las opciones en colores y tintesque rejuvenecen a partir de los 40. Según los expertos, el rubio es el más elegido entre las mujeres maduras porque camufla mejor las canas, ilumina el rostro, disimula visualmente las arrugas y suaviza al máximo las facciones. Pero no hace falta recurrir a los extremos para conseguir un color de pelo que quite años y que siga perteneciendo a la gama de tonalidades oscuras.
¿El ejemplo perfecto? La melena castaña de Victoria Beckham y sus mechas balayage con reflejos en beige muy naturales y sutiles, una técnica de coloración que triunfa entre las famosas como Sara Carbonero, Nuria Roca o Eva González, que es pura tendencia esta temporada y que se basa en pintar cada mechón con líneas muy finas y apenas perceptibles.
La diseñadora no solo lleva el corte midi que rejuvenece a todas las edades, también lleva la mezcla de color perfecta para un brillo y una dimensionalidad que aporta volumen y movimiento a las melenas más apagadas y a los cabellos más finos.
https://www.instagram.com/p/CITLvqpJdIq/
Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)
Un look que demuestra que los tonos dark no están prohibidos a partir de los 40 siempre y cuando los acompañen unas finas mechas con dos o tres tonos más claros tanto en la zona del contorno como de medios a puntas y una raíz matificada y en degradado para eliminar los cortes más indeseados. Si te han entrado tantas ganas de pedir en la peluquería estas mechas de Victoria Beckham como a nosotras… ¡ve pidiendo cita!
Fuente: Leer Artículo Completo