¿Quién de nosotras no quiere una piel más sana, luminosa, radiante y tersa? Es por eso que la vitamina C es un ingrediente fundamental en nuestra rutina de belleza. Sus antioxidantes protegen la piel de los rayos UV, estimulan la producción de colágeno, y poco a poco van eliminando las manchas más oscurecidas de nuestro rostro. La forma más sencilla de incorporarlo en tu día a día es mediante un sérum. Basta con aplicar unas gotitas por el rostro justo antes de la crema hidratante de la mañana y así tendrás la piel protegida e iluminada durante todo el día. A continuación te dejamos una lista con nuestros favoritos:
SESDERMA
Este sérum es un tratamiento de choque contra el envejecimiento. Es apto para aplicar en aquellas pieles que sufren de acné o rosácea. Desde la firma nos recomiendan aplicarlo dos veces al día y además también se puede utilizar como contorno de ojos.
LA ROCHE-POSAY
Este sérum de La Roche-Posay está formulado a base de vitamina C, ideal para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y corregir la pérdida de elasticidad, el tono apagado o la pigmentación excesiva del cutis.
ISDIN
Este producto de Isdin, elaborado a base de vitamina C, promueve la recuperación de la elasticidad de la piel, aportando a su vez hidratación. Formulado para disminuir los signos de la edad, luchando contra las causas que originan el envejecimiento cutáneo.
ELIZABETH ARDEN
Esta versión de sérum con vitamina C viene en formato de cápsulas. Su aplicación es muy sencilla: tienes que extender suavemente con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote limpios, por la mañana y/o noche. Su eficacia promete ser mucho mayor que con otros formatos convencionales.
NATURA BISSÉ
Este sérum contiene una alta concentración en vitamina C para para crear una auténtica barrera de defensa contra los radicales libres y proporcionar una sorprendente acción antiedad. Extiende una pequeña cantidad y masajea suavemente sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
FLORENCE
El sérum facial de la firma italiana tiene dos de los ingredientes más eficaces para combatir las arrugas de la edad y las manchas en la piel. Hablamos, por supuesto, de la vitamina C, pero también del ácido hialurónico. Además, está formulado con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, que ayudan a la regeneración celular y calmar la piel.
Vía: Harper’s BAZAAR ES
Fuente: Leer Artículo Completo