La pasada semana fue muy dura para Irene Rosales. Muchísimo. Nueve meses después de enterrar a su madre, le tocaba hacer lo mismo con su padre. Después de muchos años de lucha contra una enfermedad, Manuel nos dejaba el pasado jueves. Y la gran pregunta era, sin en medio de la guerra que se libra en Cantora, Isabel Pantoja iba a estar al lado de su nuera.
Porque, el día que murió Mayte, la madre de Irene, una de las primeras en aparecer en el tanatorio, era la tonadillera. También el escenario familiar era otro… Así que no vimos a Isabel en ese último adiós a su consuegro, pero sí hizo de tripas corazón para coger el teléfono y llamar a su nuera para darle el pésame por esta muerte que le ha quitado hasta la ilusión por celebrar esa Navidad que tenemos en el horizonte.
Desde hace unos días, se había comentado que Irene había recibido esa llamada. Ayer, en el plató de ‘Sálvame’, era Rafa Mora, muy cercano a Kiko Rivera, quien lo corroboraba. Isabel se tragó el orgullo y ese estado de ansiedad para, de alguna manera, mostrarle su apoyo y el resquicio de cariño que pudiera quedarle. Sin embargo, en ese momento, Rosales no pudo coger el teléfono y la tonadillera optó por enviarle un mensaje.
Cuentan también que Kiko no recibió llamada alguna de su madre, pero sí de su tío Agustín, que lejos de querer acompañarles en la distancia en un día tan duro, lo que pretendía era advertirle de que todo lo que dijeran de él públicamente podría tener consecuencias legales.
Fuente: Leer Artículo Completo