- Gina miente sobre las semanas de embarazo.
- Modesto golpea a Samuel.
- Ernesto droga a Elena y esta sufre un accidente de coche.
El estado de Elena empeoratras sufrir varias convulsiones y los médicos deben inducirle el coma. “Es pronto para saber si le quedarán daños. Sus análisis confirman que estaba consumiendo drogas”, informan a la familia. Ernesto no tarda en enterarse de que Gabriela se ve con Samuel y toma una drástica decisión: “A partir de ahora, será Irene quien esté en mi casa y no tú”. Así, la mujer comienza a usar la ropa y el perfume de su hermana y asegura a Nico que nunca va a dejarlo.
Inés sigue indagando en el pasado de Isabel y contacta con Robles: “Además de Ernesto y el otro, hay una mujer. Me habló de una tal Margarita”. El comandante está cada vez más confundido y busca la ayuda de un psiquiatra.Horacio descubre que han extendido un cheque con su firma y no tiene dudas de que fue Andrea. “No tienes vergüenza. Si vuelves a hacerlo, te denunciaré”, le advierte. No es el único problema para la mujer ya que sus amigas se niegan a invertir en su negocio de productos de limpieza.
En el hospital, Elena registra una mejoría y Pedro se pone feliz. Sebas se da cuenta de que pueden sacar provecho de la situación y presiona a Jimmy. Esa misma tarde, Ernesto recibe un anónimo donde lo chantajean: “Todos sabrán que quiso matar a su mujer si no me da dinero”.
Domingo y Pedro vuelven al taller
Domingo entra en el despacho de Nelson a por unas facturas y, por casualidad, ve las fotos de él y Horacio. “Como pudiste inventar que era gay”, recrimina a su amigo. Además, renuncia a su trabajo.
Con ayuda de una de las enfermeras, Pedro puede visitar a Elena. “Te quedan muchas cosas por vivir. Te necesito”, declara. Justo en ese momento, la mujer despierta y se angustia al darse cuenta de que no recuerda ciertas cosas. Siguiendo los consejos de una vidente, Nelson plasma su amor por Ester en una carta que luego va a quemar para dejar todo atrás. Sin embargo, le surge un asunto de trabajo y olvida hacerlo.
Andrea, por su parte, no logra vender ninguno de sus productos y decide montar un puesto en la calle. Una patrulla de policía pasa por allí y la detiene al ver que no cuenta con permisos. Por suerte, Gabriela paga su fianza. Benito se equivoca al entregar unos sobres y Ester lee la carta donde Nelson se declara.
Ajenos a esto, Domingo y Pedro aceptan volver al taller. Elena recibe el alta y Nico se pone muy feliz al verla de nuevo. Horas más tarde, sale a encontrarse con Pedro y este comparte su sospecha de que Ernesto fue quien la drogó. Por eso y mientras se resuelve su divorcio, decide irse con Nico a casa de Andrea El comandante Robles descubre que Margarita tenía un hijo llamado Miguel.
Irene aprovecha la ausencia de su hermana para seducir a Ernesto. “Yo sí te amo. Debiste haberte casado conmigo”, dice ella. A la mañana siguiente, el hombre actúa como si nada hubiera pasado y amenaza a Elena: “Si te divorcias me quedaré con Nico. Tengo pruebas toxicológicas que demuestran que pusiste en riesgo su vida”.
Fuente: Leer Artículo Completo