Irina Shayk reafirma su pasión por los plumíferos con un diseño de Moschino

No exageramos al decir que el abrigo acolchado o puffy se ha convertido en el rey de la temporada de frío. Siempre ha estado presente como una opción muy recurrente para hacer frente a los días gélidos gracias a la comodidad y funcionalidad que ofrece, sobre todo para las amantes de la estética sport, pero este 2020 ha logrado situarse como la opción predilecta, la favorita para miles de mujeres. Corto, largo, estampado, de estilo oversize, asimétrico… Las opciones que hay sobre la mesa son múltiples, no hay firma que no haya apostado por ellos esta temporada, quizás ahí resida la clave de su éxito.

En estas últimas semanas han sido innumerables insiders y celebrities las que han sucumbido a esta tendencia acolchada. Una de las más asiduas, Irina Shayk. La modelo es una apasionada de este tipo de abrigos, así lo ha demostrado en sus continuos paseos por las calles de Nueva York eligiendo diversas versiones de este tipo de silueta. Sin ir más lejos, hoy mismo la aclamada top model rusa ha optado por un espectacular diseño acolchado en atractivo tono blanco y azul, una pieza original que rápidamente ha acaparado la atención del público.

https://www.instagram.com/p/CIBS5-GnypG

A post shared by About Her (@aboutherofficial)

La pieza en cuestión protagonizada por dibujos de nubes en tono blanco bajo un fondo azul, un print cuanto menos curioso, forma parte de la última colaboración de Moschino con la firma de skate Palace. ¿Su precio? 795 euros. Eso sí, deberás darte prisa porque tanto esta como el resto de piezas de la colección ya cuentan con largas listas de espera.

Comprar

Irina ha decidido otorgarle todo el protagonismo del look, aunque creemos que de cualquier forma lo iba a conseguir, al combinarlo con un look total black formado por jersey de cuello alto, sencillos leggings y altas botas acordonadas, sus grandes aliadas para sus estilismos en clave casual.




Fuente: Leer Artículo Completo