El bolso de asa corta que Letizia ha llevado en Sevilla tiene el tamaño perfecto y combina con cualquier ‘look’

La reina Letizia se ha desplazado este miércoles hasta la ciudad de Sevilla para presidir un evento en el que debía haber tenido la compañía del rey Felipe, quien actualmente se encuentra guardando cuarentena por contacto con un positivo. La ocasión que ha ocupado hoy la agenda de Letizia ha sido el acto de inauguración del Tourism Innovation Summit.

La reina ha estado acompañada por la ministra Reyes Maroto y el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés. Debido a la fecha, los asistentes han guardado un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género.

El acto que forma parte del esfuerzo de los reyes para potenciar el turismo desde que comenzara la pandemia, una de las principales actividades de nuestra economía. Doña Letizia, además, ha querido rendir homenaje a la ciudad de Sevilla con un vestido de una firma local, Cherubina.

La primera vez que vimos el modelo con el estampado más especial de su vestidor fue en Reino Unido, cuando Felipe VI recibió la Orden de la Jarretera por parte de Isabel II.

Para resguardarse del frío, ha apostado por un abrigo de paño en color negro, a juego con el estampado del vestido y con sus zapatos de cuero acabados en punta de Manolo Blahnik, un modelo que también llevó la primera vez que se puso este vestido. El largo midi de la prenda en cuestión es un aliciente para salvar las bajas temperaturas, que con un vestido de raso es imposible no sufrir. En esta ocasión, ha añadido un cinturón negro para marcar su cintura y ha acompañado al estilismo con un bolso blanco de Furla, que ha llevado en la mano para otorgarle mayor importancia.


En cuanto a peinado, ha sorprendido volviendo a llevar su famosa coleta, esa que tanto le favorece y que no se quita durante los meses de verano. Un truco de peinado que sirve de igual manera en los meses fríos para evitar mayores desastres ocasionados por la lluvia o la niebla por ejemplo. Esta vez, el peinado semideshecho de altura media, terminaba con las puntas en forma de gran onda y a un lado del cuello de la reina de forma intencionada. Un nuevo acierto al completo de la reina.

Fuente: Leer Artículo Completo