Después de la tendencia de uñas mix & match y las uñas snake que triunfaron en los pasados meses, llega una nueva manicura que promete ser la estrella del invierno. Bella Hadid, Jennifer López, Kylie Jenner o Hayley Bieber son algunas de las celebrities que han caído rendidas ante un nuevo color que parece ser «el nuevo básico»: el azul marino.
En su tonalidad más oscura, estas uñas también conocidas como navy blue nails encajan a la perfección con cualquier look, desde uno elaborado con básicos hasta el outfit más atrevido.
Una tendencia que ha conseguido enamorar a los mejores nail artists del mundo, que han incorporado este color oscuro a sus creaciones. Al igual que los diseñadores, que parecen haber optado por este tono para algunas de sus últimas propuestas, como Hermès y Alessandra Rich, o en bolsos como Gucci o Chloé.
https://www.instagram.com/p/CGTTJv9Hwif
A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 𝙉𝙖𝙞𝙡𝙨 (@tombachik)
https://www.instagram.com/p/CHWZDwnlKle
A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber)
Algunas teorías sobre la psicología del color afirman que el azul refleja la calma y la constancia, dos elementos que se necesitan más que nunca dada la situación actual. Una necesidad que parece reflejarse en las manos, donde este color medianoche brillante parece la mejor opción.
https://www.instagram.com/p/CHYT8p2HGX7
A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 𝙉𝙖𝙞𝙡𝙨 (@tombachik)
Jennifer López optó por esta manicura en su tono más dark creada por Tom Bachik, al que siempre acude para darle brillo a sus manos.
Y otros manicuristas reconocidos como Chaun Legend o las chicas de Dvine Nails, el centro de uñas predilecto de Rosalía, también han usado el tono azul marino con matices grises para crear los diseños de sus clientas.
https://www.instagram.com/p/B9FTyiYKchY
A post shared by 💅🏻🎀👑𝔇𝔳𝔦𝔫𝔢 𝔑𝔞𝔦𝔩𝔰 👑🎀💅🏻 (@dvine_nails)
https://www.instagram.com/p/Bm58NJxgmZv
A post shared by Vanilla Tramp (@vanillatramp)
https://www.instagram.com/p/CHbEHR-jWFQ
A post shared by Jen Seales • Nail Artist (@buffcsjen)
Otros productos de belleza también han apostado por este color que se expande por sombras de ojos, eyeliners e incluso labiales.
Fuente: Leer Artículo Completo