Las 5 tendencias de bolsos (de mano, grandes, cruzados…) que te convertirán en la mejor vestida este invierno

Tenemos una propuesta para ti: antes de invertir dinero en un bolso que no te convenza, ¿por qué no lees con atención este informe de tendencias? Sabemos cuáles son los que más se llevan, y se seguirán llevando, durante todo 2020. Es hora de ponerte al día:

1. Los bolsos de mano acolchados y desestructurados. 

Maison Margiela y Bottega Veneta (con su ya archifamoso "Pouch") abrieron la veda, y desde entonces, las caras visibles del street style se han rendido ante ellos. Su carencia de líneas y su fluidez, hacen de esta pieza un bolso moldeable que nos recuerda a los relojes blandos de Dalí, y que se adapta a todo lo que queramos meter dentro. 

© Carola de Armas

2. La bandolera.

¿Pasará de moda alguna vez? Lo dudamos. Cómo iba a hacerlo si es el más cómodo y tiene el tamaño perfecto, ni muy grande, ni muy pequeño. Puede que desde hace un par de años hayamos modificado levemente la manera de llevarlo, pues ahora el asa o cadena se ajusta para que quede más corta, justo bajo el pecho en lugar de dejar que caiga encima de la cadera. Pero, por lo demás, es una de esas tendencias perpetuas que siempre funcionan. 

© Carola de Armas

3. El eterno shopper.

He aquí nuestro eterno favorito. Puede que no sea el más delicado, y que no pueda acompañarnos en una noche de fiesta, pero para el día a día es el mejor. Y no tiene rival por la simple razón de que podemos meter en él nuestra vida entera y llevarlo cómodamente colgado de sus asas. Eso sí, la tendencia es que sus líneas sean cada vez más minimalistas

© Carola de Armas

4. Los bolsos ladylike. 

Evoquemos por un momento la elegancia del Lady Dior o del Kelly de Hermès. Sus asas cortas, sus líneas bien definidas, ese aire aristocrático que los acompaña… Pues bien, no imaginamos mejores compañeros para nuestras faldas midi, si queremos llevar el papel de señorita de los años cincuenta hasta el final, que ellos. Claro que, también nos tienta romper su aura burguesa combinándolos con vaqueros y deportivas. Llévalo como quieras, pero ten por seguro que sumará puntos a tu look sí o sí. 

© Carola de Armas

5. Los bolsos mini.

Culpa a Jacquemus con su bolso Le Chiquito y a Chloé con la versión mini del Aby, pero aunque no sean prácticos, los bolsos minúsculos se han colado en nuestro corazón. Puede que en ellos no quepa casi ni el móvil, pero son el accesorio más singular de la temporada, y no podemos resistirnos. 

© Carola de Armas

Ahora entra en esta galería y ficha tus favoritos

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo