Tras dejarnos el look de inspiración colegial perfecto para el otoño, Irina Shayk vuelve a dejarnos un nuevo outfit digno de análisis, aunque esta vez con una mezcla de prendas explosiva que odiarás o amarás.
La modelo rusa ha optado por un chándal de color gris de pantalón, chaqueta y crop top, del mismo tono y en terciopelo, para pasear por las calles de Nueva York junto a su hija Lea. La extravagancia se encuentra en sus pies, donde Shayk sustituye las clásicas deportivas por unas botas altas de tacón de aguja de color marrón grisáceo.
Shayk nos recuerda con este estilismo a una de las míticas canciones de la artista española Martirio y a los icónicos looks de Paris Hilton de los 2.000, donde la mezcla del chándal deportivo y los accesorios más chics era habitual.
Además, para su paseo por la Gran Manzana la modelo ha conjuntado una mascarilla de cebra con uno de los bolsos más buscados de la firma By Far, que también tiene este estampado. Shayk ha lucido en varias ocasiones este bolso y otros de la marca, que es también la favorita de modelos y celebrities como Kendall Jenner o las hermanas Hadid.
Unas gafas de sol retro y un conjunto de collares plateados completaban este look sport con el que Irina Shayk vuelve a marcar tendencia con prendas deportivas, un toque elegante y mucha personalidad.
Según afirman algunas fuentes cercanas a la modelo, el estilista Marc Eram podría estar detrás de estos oufits acumuladores y creadores de tendencias con los que hemos podido ver a la modelo en los últimos meses.
Fuente: Leer Artículo Completo