Son muchas las celebridades que en las últimas semanas han mostrado públicamente su apoyo a Joe Biden durante la campaña electoral en la que se enfrentaba a Donald Trump. Aunque por desgracia para ellas, la ventaja que las encuestas aseguraban al candidato demócrata con respecto al actual presidente finalmente no haya sido tan holgada. De ahí que todavía tengamos que esperar varias horas, y posiblemente días, hasta saber quién es proclamado finalmente como ganador.
Claro que si el mundo vive pendiente de este resultado, seguramente nadie estará hoy más nervioso que Lady Gaga, la famosa que más ha puesto de su parte para convencer al electorado de la necesidad de votar a Biden. Tanto que, lejos de conformarse con publicar mensajes en redes sociales como el resto de sus compañeros de profesión, la cantante y actriz incluso acompañó al demócrata en su último día de campaña, donde cantó alguna de sus canciones para los simpatizantes presentes en los mítines.
Un activismo político que por supuesto no gustó nada a Trump, que aprovechó sus últimos días de campaña para intentar desacreditar a Gaga asegurando que tenía "muchas historias raras que contar" sobre ella. Todo mientras sus seguidores la abucheaban.
Un ataque impropio de un candidato a la presidencia que curiosamente no ha impedido a Joe Germanotta, el padre de Lady Gaga, apoyar públicamente hace solo unas horas a Donald Trump. Ha ocurrido en Twitter, donde publicó un mensaje alabando al actual presidente que rápidamente los fans de Gaga hicieron viral preguntándole cómo era posible que hiciera algo así después de lo que ha dicho Trump sobre su hija.
Una avalancha que ha llevado a Joe Germanotta a borrar el mensaje, no sabemos si después de hablar con Gaga, y a publicar después otro críptico mensaje justificándose. “Quizás os habréis dado cuenta de que mis creencias políticas y espirituales son muy distintas. La libertad de elección nunca debería ser algo político”, aseguraba. ¿Dirá algo la cantante sobre lo que se siente al tener al enemigo en casa?
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo