El vestidazo rojo de Isabel Preysler: de la marca Lola Li, con la que deslumbró Letizia en 2019 (a pesar del percance)

Isabel Preysler ha coincidido esta noche del martes con la reina Sofía en un evento muy especial celebrado en el Auditorio Nacional. Se trataba del concierto benéfico organizado por Juventudes Musicales de Madrid, cuyos fondos recaudados irán destinados a financiar los estudios musicales de jóvenes becados. Al mismo han asistido también otras personalidades como la princesa Irene de Grecia, hermana de la reina emérita, o José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte.

La cita ha estado marcada por la vuelta de la reina Sofía a los actos oficiales en nombre de la casa real, aunque no a la vida pública, de la que no se ha alejado desde septiembre. También lo ha estado por el espectacular atuendo de Isabel Preysler. La pieza principal: un vestido midi en un rojo que acapara todas las miradas.

Obra de la firma Lola Li, la prenda en cuestión, drapeada con nudo en la cintura para afinarla, va decorada con un broche en forma de estrella decorado con brillantes que deja claro lo adecuado del vestido para una ocasión de noche. Además del efecto cintura de avispa, la figura de Isabel también se estiliza gracias al escote en pico y a la suave caída del satén. La marca es una que doña Letizia conoce bien,puesto que escogió un vestido blanco de la misma para asistir a la apertura de temporada del Teatro Real en septiembre de 2019, aquella tarde en que tuvo que pedir un imperdible de urgencia porque el escote se le abría demasiado.

Isabel Preysler ha rematado el conjunto con accesorios discretos como unos zapatos nude de Jimmy Choo que se camuflaban con su piel y un clutch de Bottega Veneta trenzado en el mismo tono que los zapatos. La otra prenda que también ha acaparado parte del protagonismo es el espectacular abrigo largo de piel en color camel, con grandes puños de pelo y a juego con el forro interior, que bien podría ser reversible. Un tesoro vintage que forma parte del armario de Preysler desde hace tiempo.

En definitiva, un nuevo estilismo de 10, orquestado por su estilista, Cristina Reyes. Ella es la mujer que está detrás de muchos de los atuendos más epatantes de la madre de Tamara Falcó. Un truco de estilo que ambas practican a menudo en las apuestas de Isabel Preysler tiene que ver con el accesorio más necesario de este 2020. De estampado paisley y en tonos rojos, verdes y de otros colores, no es la primera vez que vemos la mascarilla con la que la pareja de Mario Vargas Llosa ha combinado su vestido rojo.


Fuente: Leer Artículo Completo