El príncipe Harry quiere saber cómo es ser padre por segunda vez

Solo hace dos años que conocemos a Meghan Markle; al menos, en su faceta como royal. La que ahora ostenta el título de duquesa de Sussex se casó con el príncipe Harry meses después de anunciar su relación y el pasado mayo dio a luz a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Un gran número de emociones en un corto periodo de tiempo que le ha pasado factura a la royal, que reconoció en el documental Harry & Meghan: An African Journey que su nueva vida le estaba resultando muy dura.

En parte por todo lo que implica formar parte de la realeza, y por tener que lidiar con las numerosas críticas por parte de medios internacionales e incluso familiares suyos. Con todo, Markle hace todo lo que puede para protegerse de los ataques; y no está dispuesta a que su hijo Archie Harrison pase por lo mismo. Su deseo es que viva una infancia lo más normal posible, dentro de lo extraordinario de su estatus.

Y como Markle y el príncipe Harry se toman muy en serio su papel como padres, durante una visita a familiares de militares, surgió el tema y el príncipe no se cortó en preguntarles cómo era tener un segundo hijo. Una preocupación habitual en todos los que van a empezar este nuevo capítulo en su vidas y que los royals también tienen. “Harry se mostró bastante interesado y quiso saber cómo eran las cosas con un segundo hijo, porque los dos tenemos hijos mayores”, reveló Susie Stringfellow a Forces Network. “Tratamos de convencerlo de que tuviese un segundo bebé”, insistió esta fuente.

El príncipe se mostró honesto con sus emociones y en un arranque de empatía reveló cuáles eran sus principales miedos. “Estaban hablando de la vida en el ejército, de estar fuera durante las Navidades… pueden compararse con nosotros. No se quieren perder nada con su hijo, justo como les ocurre a nuestros maridos con sus hijos”, añadió la mujer de otro militar, Victoria Tuckier.

“Es increíblemente difícil. Siento mucho respeto y admiración hacia la gente que tiene que enfrentarse a eso. No puedo imaginarme cómo debe de ser echarlos de menos cuando cambian tan rápido”, añadió el príncipe Harry, que pasó una década en el ejército.

View this post on Instagram

Yesterday, The Duke and Duchess surprised their neighbours in Windsor at a coffee morning for military families in a community centre located in the heart of the Army housing estate. Every year during the month of November we pause to remember and honour all those who have served their country here in the UK, across the Commonwealth and around the world. Their Royal Highnesses also wanted to show support for the families of service personnel who are currently deployed overseas. As we lead up to Remembrance Sunday, The Duke and Duchess of Sussex will join Her Majesty The Queen and other Members of the Royal Family at various commemoration events, including the Festival of Remembrance at the Royal Albert Hall and the Cenotaph. During the visit yesterday, Their Royal Highnesses met with young families who shared their experiences as parents and as couples who are often apart from their loved ones for months at a time. A reminder that a life of service does not simply describe the person wearing the uniform, but the entire family. #Remembrance #Lestweforget

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Fuente: Leer Artículo Completo