“El aleteo de una mariposa puede provocar un huracán en el otro extremo del mundo”. Es una simplificación del Efecto Mariposa, pero si ese es el potencial de cambio de un pequeño insecto, un parpadeo con esta máscara de pestañas de Yves Saint Laurent tendrá el poder de cambiar tu imagen para siempre.
Y es que los ojos son el espejo del alma y, por ello, casi todos los maquillajes empiezan y se centran en ellos. Una buena máscara de pestañas da intensidad a tu mirada y embellece tus facciones como ninguna otra cosa.
De hecho, la máscara de pestañas, que llamamos comúnmente rímel, heredó este nombre de su inventor moderno, Eugènne Rimmel, que creó en el siglo XIX la primera versión no tóxica, pero que aun así era bastante molesta y, sin embargo, tuvo un éxito arrollador. Así de grande era el cambio que implantó en el concepto de belleza.
Actualmente, por suerte, las máscaras de pestañas ya no irritan los ojos ni la piel y pueden desmaquillarse con facilidad a la vez que cuidan tu imagen. Es más, esta Volume Effect Faux Clis Radical, de la reconocida Yves Saint Laurent, cuenta con un extracto de nuez y aceite de argán, que nutren tus pestañas y las cuidan además de embellecerlas.
La importancia de una buena máscara de pestañas
Igual que hidratas tu piel y tu cabello, es importante hacerlo con esa parte de tus ojos que pasa tan desapercibida cuando no está cuidada, pero que brilla con luz propia cuando le dedicas el tiempo y las atenciones que merece.
Las máscaras de pestañas de baja calidad pueden provocar la caída de tus pestañas a la larga, así como problemas de piel y hasta dermatitis debido a que no se desmaquillan con facilidad y acaban suponiendo una carga extra para tus pestañas, que pueden acabar por no soportarlo. Una buena máscara como esta, en cambio, te garantiza un cuidado óptimo a la vez que una mirada arrebatadora y un desmaquillado limpio y total.
La Volume Effect Faux Cils Radical, que puedes comprar en Sephora por 36,99 euros, tiene el poder de multiplicar el volumen de tus pestañas al separarlas y darles un color más negro y una mayor curvatura y longitud. ¿Su secreto? El nuevo pincel que la máscara incluye, capaz de repartir su fórmula de color ultra negro por toda la pestaña hasta el extremo, sin dejar grumos desde la raíz hasta las puntas.
Proporciona un efecto inmediato de larga duración que puedes aplicar tanto a tus pestañas superiores como a las inferiores, aunque en este último caso debes atender a las características en concreto de tus ojos, ya que no todas las pestañas inferiores aceptan bien este tipo de tratamiento. Si ya son muy largas o tus ojos tienden a lagrimear, prueba el efecto en casa con tiempo para conseguir la imagen deseada y sin sorpresas.
No todas tenemos la suerte de tener unas pestañas naturalmente largas, curvadas y espesas, pero sí todas podemos usar la mejor máscara de pestañas a nuestro alcance. Cuida tu mirada como lo que es: el centro de tu belleza
Fuente: Leer Artículo Completo