Sin quererlo, el estilo de Marta Ortega es uno de los más deseados. Su elección de prendas de estilo atemporal, con un punto masculino, de corte relajado y en tonos neutros la convierten en uno de los referentes de estilo más interesantes de nuestro país. Sigue las tendencias pero sin perderse en ellas, manteniendo su propia personalidad y eso se consigue a base de buenos básicos y prendas con un diseño pensado para perdurar en el tiempo. La buena noticia es que Marta Ortega es la mejor embajadora de alguna de las líneas de Inditex, como la línea Woman de Zara, y ésta está al alcance de todo el mundo. Su última campaña refleja esta esencia de guardarropa clásico con un punto de tendencia irresistible que Marta Ortega defiende tan bien.
Las imágenes en blanco y negro, en medio de una gran paisaje entre futurista y rústico, es toda la inspiración que necesitas para este otoño. El afamado fotógrafo de moda Steven Meisel reafirma su alianza con Inditex y firma de nuevo su campaña. Una serie de fotografías con las modelos Rianne Van Rompaey, Mona Tougaard, Sacha Quenby y Mika Schneider como perfectas embajadoras de esta nueva colección, reflejo del poder femenino. Un poder que se resalta gracias a las prendas inspiradas en la sastrería tradicional, reinterpretadas según los nuevos códigos.
Faldas largas, camisas Oxford, chalecos y abrigos en formato oversize que se tiñen de colores oscuros y estampados tradicionales como la raya diplomática, la pata de gallo o los lunares. Como complementos encontramos también los accesorios típicos del armario masculino en clave femenina: corbatas, gemelos, alfileres de corbata y grandes cadenas de eslabones XL en forma de collares, pendientes, pulseras y hasta anillos.
Los zapatos de tacón atados al tobillo extremadamente femeninos, o las botas altas o tacones con plataforma terminan por dar ese empoderamiento femenino en la nueva colección de Zara Women. Una campaña con la que se invita a las mujeres a tomar el control con altas dosis de estilo.
Fuente: Leer Artículo Completo