Reese Witherspoon es una de esas actrices envidiadas además de por su talento porque parece que por ella no pasan los años. Su piel se mantiene suave, tersa y brillante. Y a parte de la buena genética de la que seguro que disfruta, su tez también se mantiene así porque tiene truco.
Además del sérum con ácido hialurónico de la firma británica The Inkey List, la actriz siempre se guarda otro as bajo la manga. Se trata del retinol. Y en concreto, lo aplica con las Ceramide Capsules de Elisabeth Arden: «Siempre he tenido una rutina de cuidado de la piel muy dedicada», contaba a la edición británica de Harper’s Bazaar. «Es una buena manera de cerrar cada día con algo que me cuida. Es cuando me centro en mí misma», explicaba Reese, señalando que las usa justo antes de su crema de noche ya desde hace un par de años: «Realmente han cambiado el tono de mi piel», aseguraba.
El retinol es clave en la cosmética actual y se utiliza para mantener la piel lisa, suave y unificada. Pero además, como en este producto va encapsulado, se mantiene en su estado puro conservando su potencia pero se degrada cuando toca la piel. De hecho, la marca afirma que la fórmula es un 76% más potente que el suero de retinol medio. Pero gracias a las ceramidas, que equilibran los efectos secantes del retinol, hacen que este no dañe la piel porque es algo agresivo en su forma más pura y hacen que así solo conserve la potencia de sus efectos. Por eso pueden usar estas cápsulas hasta las pieles más sensibles.
Por su parte, lo bueno de que sea monodosis es que el producto no se oxida por el aire o el paso del tiempo y no se desperdicia.
Además, las Ceramide Capsules con retinol de Elisabeth Arden ahora están de oferta en Amazon por el Amazon Prime Day, rebajadas de 34,80 euros a 22,94 euros. Eso sí, tendrás que ser socio de Amazon Prime para poder hacerte con ellas a ese precio.
Fuente: Leer Artículo Completo