La boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank un día como hoy hace dos años fue la última gran boda real. También para la familia real británica que este verano ha casado a la hermana de Eugenia, la princesa Beatriz, con su prometido el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, pero en términos muy diferentes por, entre otras cosas, la pandemia del coronavirus que ha obligado a posponer, cancelar y reinventar todo tipo de celebraciones, bodas incluidas.
La boda de la princesa Eugenia, en la capilla de St. George del palacio de Windsor, donde la novia llegó, con un bonito traje diseñado por Peter Pilotto, del brazo de su padre el príncipe Andrés, fue confesó ella misma hace ahora un año el mejor día de su vida. Un año después, con múltiples cambios en su familia y en el mundo, el día sigue siendo muyespecial para la nieta de Isabel II, que ha querido celebrarlo compartiendo parte de su álbum junto a su pareja y un bonito mensaje: "Han sido los mejores dos años de casada contigo y diez en total… felices recuerdos siempre mi querido Jack".
Been the best 2 years married to you and 10 years with you in total.. happy memories always my dear Jack
A post shared byPrincess Eugenie (@princesseugenie) on
Hay fotos del día de su boda que no habíamos visto hasta ahora, en la playa o ante un paisaje congelado… pero siempre cariñosos, sonrientes y juntos. De fondo suena Baby It’s You del grupo británico London Grammar, un tema que habla de lo que cambia todo y de que lo único que me importa es tú, baby. Una canción perfecta por lo romántico de la letra, el animado ritmo y porque con ella la princesa puede hacer referencia a su marido e incluso al primer hijo que espera la pareja. Definitivamente un momento muy feliz para la hija de Sarah Ferguson que vivirá otro hito a principios de 2021 cuando nazca el pequeño o la pequeña porque, como es costumbre, por el momento no se ha desvelado el sexo del nuevo miembro de la familia real británica.
Fuente: Leer Artículo Completo